viernes, 2 de diciembre de 2011

CARTA ANÓNIMA DIRIRGIDA A LAS MUJERES QUE SUFREN




Hola, soy una mujer adulta, de mediana edad, no importa mi nombre,  mi edad, mi nacionalidad, ni siquiera que aspecto físico tengo, ni mi capacidad intelectual.  
Soy un mujer de tantas, que por "desgracia"  me ENAMORÉ,  y en mayúsculas, estaba loca por mi marido,  y supongo que aún lo quiero.
Antes de casarnos, era todo perfecto, tierno, dulce, detallista, carinyoso, y yo, era tan feliz, estaba segura que mi vida seria perfecta.
El primer año de casados, no fue del todo mal, había algún problemilla pero con su dulzura se arreglaba,  en la empresa que trabajaba no le pagaban y claro .... yo estaba a punto de tener a mi primer hijoy no podia trabajar.  Las cosas se ponian feas, él a veces se tomaba unas copas , normal estaba muy nervioso, mis padres nos ayudaban , pero el problema fue a peor, nació mi hijo,  no teniamos dinero, no echaban del piso, y estaba tan nervioso que bebía un poco más de la cuenta, y yo en casa sin hacer nada, era una inútil, si no fuera por mi, las cosas irian mejor, todo tenia que hacerlo él y yo no sabía hacer nada, y encima si pasaba algun chico por la calle , yo lo miraba.

Pasaron años, cada vez peor

Nacio mi otro hijo, yo monté un negocio, no iba mal, pero èl cuando yo hacia caja tenia que estar presente, porque necesitaba dinero, "un hombre no puede ir sin dinero a tomar unas copas con los amigos"  yo era muy egoista, me enfadaba siempre,   ese dinero era lo único que teniamos y a él no le pagaban, en fin, era el cuento de nunca acabar, siempre tenia razón.
Mis padres nos ayudaron en todo hasta quedar sin nada, yo no podia hacer nada él era mi dueño absoluto y yo estaba gorda y fea, que podia hacer sin él,  ssolamente servía para trabajar y a penas podia quejarme-
LLegué a una depresión , pero no podia permitirme el lujo de dejar de trabajar, era lo único que entraba en casa y los niños necesitaban muchas cosas.
 Pasaban los años y la cosa empeoraba.........
Yo pensaba que lo quería pero NO , era dependencia total y absoluta.
Hace poco que me fui de casa, lo deje todo, y pago yo la hipoteca entera , no tengo ningún dinero , ni para comer, mis padres siguen ayudándome, aunque dispongan de muy poco.
SOY LIBRE,   estoy muy triste, estoy sola con mis hijos pero soy feliz.

Algún dia las cosas me irán bién, estoy segura.

TODAS TENEMOS DERECHO A VIVIR LIBRES.
saludos a todas y no tengais miedo ,  NO TENEIS DUEÑO.

A.T.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario